RÍO GRANDE

CONCEJAL HUGO MARTÍNEZ

“El intendente Martín Pérez quiere generar empleo genuino”

El concejal Hugo Martínez se reunió con el titular de la cartera productiva del Ejecutivo municipal, ingeniero Gastón Hervidas con el objetivo de avanzar en un nuevo esquema productivo. “Vamos a generar empleo genuino para los vecinos”, señaló el Edil.

Concejal Hugo Martínez.
Concejal Hugo Martínez.

RIO GRANDE.- Este lunes, en horas del mediodía, el concejal Hugo Martínez mantuvo un encuentro en la sede municipal con el ingeniero Gastón Hervidas, secretario de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Río Grande, para avanzar en el nuevo esquema productivo propuesto por el intendente Martín Pérez de generar empleo genuino.
Del encuentro tomaron parte los equipos técnicos de ambas autoridades, quienes ya acordaron avanzar en distintas líneas de acción dentro de estos lineamientos del Jefe comunal.
Tras la reunión de trabajo, el edil peronista compartió que “desde el Concejo Deliberante estamos trabajando para coordinar distintas acciones con el Ejecutivo municipal y en esta idea estamos haciendo visitas regulares a cada una de las áreas, a cada una de las secretarías y coincidimos con el ingeniero Gastón Hervidas en reunirnos hoy para tratar temas que son competencia de su área”.
En este sentido, el concejal enfatizó que la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente “es un área muy importante para los próximos días ir trabajando y coordinando distintos emprendimientos, ideas y proyectos que tiene esta secretaría”.
Agregó que “tal como lo había marcado el Intendente, el desarrollo productivo y el desarrollo de fuentes de trabajo genuinas, es una impronta que esta administración municipal quiere darle a su gestión y a partir de eso nosotros estamos trabajando en esos objetivos, con los cuales coincidimos plenamente y creemos que el área que conduce Gastón es central en este proyecto productivo”.
Por su parte el funcionario municipal confió que “agradecemos la visita del concejal Hugo Martínez; estuvimos reunidos con mi equipo técnico y nos pusimos a disposición y asimismo le comentamos sobre los ejes de gestión que bien indicó nuestro intendente Martín Pérez en el desarrollo económico del Municipio a través del fortalecimiento de los productores locales y con el principal objetivo de la creación de trabajo genuino”.
Para finalizar, el integrante del Gabinete municipal resaltó la centralidad del Concejo Deliberante en acompañar las sanciones de ordenanzas que acompañen a este desarrollo productivo de la ciudad. “Por eso es muy importante la visita del concejal Hugo Martínez para que con su equipo avizoren cuál es el rumbo que nos ha indicado nuestro intendente y por eso es muy importante para nuestra secretaría contar con el apoyo del Concejal”.

¿Compartís la nota?