RÍO GRANDE

OLLAS POPULAES EN DISTINTOS SECTORES

El Movimiento Popular Solidario también reparte viandas en Río Grande

En el marco de las necesidades generadas por el aislamiento por coronavirus COVID-19, el Movimiento Popular Solidario generó ollas populares en distintos puntos de la ciudad de Río Grande. En total se repartieron alrededor de 1500 porciones.

El Movimiento Popular Solidario repartió viandas en Río Grande.
El Movimiento Popular Solidario repartió viandas en Río Grande.

RIO GRANDE.- El Movimiento Solidario Popular realizó este sábado el reparto de viandas solidarias a través de distintas ollas populares que se instalaron en varios puntos de la ciudad
Al respecto, Hugo Parodi, uno de los integrantes de este movimiento señaló que esta acción se lleva adelante por segunda vez.
Esto lo hacemos para darles una mano a todas aquellas personas que la están pasando mal en todo el país, pero en especial en la ciudad de Río Grande.
En la oportunidad, los cocineros prepararon guiso de arroz con pollo y se repartió en Chacra II, IV, XIII y XI.
Esta olla popular repartió alrededor de 1500 porciones repartidas en los distintos sectores
El referente agradeció a todos los comercios que dieron una mano y a todas aquellas personas e instituciones que colaboraron de manera silenciosa con este movimiento que genera una ayuda social los fines de semana.
Cabe señalar que para llevar adelante este movimiento trabajaron muchas personas integrantes del MSP además de allegados y gente que colabora de manera desinteresada.
Entre otras cosas, Parodi explicó que esta olla popular nación de la necesidad que generó el aislamiento por la pandemia por coronavirus COVID-19 “pero la idea es que perdure en el tiempo porque sabemos que siempre hay gente necesitada”.

¿Compartís la nota?