RÍO GRANDE

DEPORTE

El Municipio continúa llevando adelante actividades de contención para la primera infancia

El intendente Martín Perez, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, visitaron el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social donde todos los días niñas y niños de la zona llevan a cabo distintas actividades lúdico recreativas.

El Municipio continúa llevando adelante actividades de contención para la primera infancia

RÍO GRANDE.- El intendente Martín Perez, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, visitaron el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social donde todos los días niñas y niños de la zona llevan a cabo distintas actividades lúdico recreativas. Las mismas, se enmarcan dentro del programa denominado “Verano en Río Grande”.
Al respecto, Angelinetta comentó que “vinimos a visitar a los chicos que participan de este espacio lúdico recreativo, en esta oportunidad en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicado en el barrio Betel de la Margen Sur. Este es un espacio donde, además de estar en comunicación y en vinculación con otros niños y niñas de su edad, participan de distintos tipos de actividades como baile, juegos, entre otras cosas”. “El Intendente nos exige que desarrollemos una gestión de puertas abiertas donde la comunidad pueda acceder a todos los servicios municipales, y que haya mucha articulación entre las distintas secretarias y diversas instituciones”, explicó la Secretaria.
Los interesados que quieran participar de las actividades que comienzan el próximo miércoles 12 de febrero, deberán acercarse a las instalaciones del anexo de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicado en Kau 871, barrio Betel, Margen Sur. Las mismas se llevarán a cabo los miércoles y viernes de 14:30 a 16:30, y están dirigida a
 niños de 4 a 12 años.

¿Compartís la nota?