RÍO GRANDE

COMUNICADO

El Municipio solicitó al Consejo de Seguridad el cierre de los accesos a la ciudad de Río Grande

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, quien, a través de una nota oficial, solicitó con carácter de “urgente”, la convocatoria a una reunión entre las partes que forman parte del Consejo de Complementación para la Seguridad Interior, para evaluar de manera conjunta las medidas a tomar para restringir el acceso a la ciudad de Río Grande.

Ciudad de Río Grande
Ciudad de Río Grande

RÍO GRANDE.- Así lo informó el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, quien, a través de una nota oficial, solicitó con carácter de “urgente”, la convocatoria a una reunión entre las partes que forman parte del Consejo de Complementación para la Seguridad Interior, para evaluar de manera conjunta las medidas a tomar para restringir el acceso a la ciudad de Río Grande.
Al respecto, Ferro comentó que “realizamos este pedido porque consideramos que existe la necesidad de coordinar el trabajo entre las distintas fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y municipales. Queremos cuidar a nuestros vecinos y evitar que este virus se propague”.
En este sentido, señaló que “a raíz de la pandemia declarada por el Gobierno Nacional y la emergencia sanitaria declarada por las autoridades provinciales y municipales, es que queremos tomar medidas rápidas y concretas para proteger a todos las y los riograndenses”.

¿Compartís la nota?