RÍO GRANDE

“SIMON” Y “LA OTRA MITAD I”

El riograndense Emmanuel Gervasutti, presenta sus libros de terror

Emmanuel Gervasutti, un riograndense que luego de años, decidió meterse de lleno en una de sus pasiones, la escritura. Con mucho esfuerzo y sacrificio, en 2019 logró publicar su primer libro titulado “Simón”. Hoy, presentará su segunda obra denominada “La otra Mitad I”. Ambas publicaciones cuentan historias de terror.

Emmanuel Gervasutti, con su libro “Simón”, anunció la presentación de “La otra mitad I”.
Emmanuel Gervasutti, con su libro “Simón”, anunció la presentación de “La otra mitad I”.

RIO GRANDE.- Con la inspiración de Stephen King, Emmanuel Gervasutti, y un riograndense de 31 años, acaba de anunciar la publicación de su segundo libro denominado “La otra mitad I”, otra obra enmarcada en las novelas de terror.

Cabe señalar que Gervasutti, es un trabajador quien se desempeña en el Vivero Municipal de esta ciudad quien eligió la escritura como un pasatiempo apasionante y que luego de algunos años de escribir pequeñas historias y otros tantos fragmentos, decidió redactar una novela de terror y plasmarla en un libro que fue impreso por la Editorial Autores Argentinos.

Con el firme objetivo, Emmanuel no dudó y en 2017 encaró “Simón” que es una novela que cuenta la historia de un joven riograndense quien es víctima de bulling y maltratos. Esta situación convirtió al joven en un vengador que luego sería un asesino en serie. Los asesinatos volverían luego de la muerte del protagonista.

Entre otras cosas se destaca que Emmanuel creó esta historia tomando a la ciudad de Río Grande como escenario de todas las situaciones, lo que le da un tinte especial a la obra que atrapa al lector con momentos de suspenso, misterio, sangre y muerte.

La sinopsis cuenta que “la historia está cargada insultos molestos que hacían hervir la sangre de un simple niño llamado Simón, quien por dentro estaba a punto de explotar. Sangre y dolor una y otra vez en la calmada ciudad, ni en los sueños iban a poder estar tranquilos, él vendrá y no podrán  escapar, su dolor es el dolor de todos los habitantes de la ciudad. Torturas y asesinatos en formas inexplicables darán vida al mayor homicida de la historia”

“La otra mitad I”

A diferencia de su primera publicación, “La otra mitad I” contiene 5 pequeñas historias de terror que tienen un principio y fin. Sin embargo, el libro en su totalidad sí tiene continuidad. “Este es el primer libro pero ya estoy preparando el segundo”, señaló Gervasutti quien explicó la esta saga puede tener 4 capítulos.

Los relatos de “La otra mitad I” son: Escondidos, El ascensor, Misterio en Río Grande, Visión e Infieles siniestros.

Del autor

Emmanuel Gervasutti nació en Río Grande y tiene 31 años. Está casado con Andrea y es papá de Indira, de 2 años. Cursó la escuela primaria en la Escuela 20. Luego, el nivel secundario lo realizó en el CEPET y terminó en la Escuela de Comercio N°3. Actualmente estudia la Licenciatura en Trabajo Social en la UNPA. (Universidad Nacional de la Patagonia Austral).

Mi idea es escribir mucho. “Tengo la idea de escribir 7 libros, entre los que se cuentan la continuación de la saga “La otra mitad” y otras tres novelas de terror”.

Cada uno de los libros de Emmanel Gervasutti se pueden adquirir en Ecolibros, o bien se pueden pedir en las redes sociales en Facebook a Emmanuel Enrique Gervasutti, en Instagram: Obras literarias EG. Por mail a emmanuelgervasutti@hotmail.com.

 

¿Compartís la nota?