RÍO GRANDE

DOLOR

El último adiós al “Tano” Hernández

La despedida del Tano Hernández generó que una gran cantidad de vecinos se congreguen en el polideportivo Carlos Margalot para participar de la despedida. “Él nos dejó, pero ahora somos nosotros los que tenemos que seguir adelante”, señaló Bruno, uno de los hijos del “Tano”.

El último adiós al “Tano” Hernández

RIO GRANDE.- Durante más de tres horas la comunidad en general se acercó para darle el último adiós, aunque sea de forma simbólica ya que el cuerpo no fue llevado al lugar.

En el medio de muchas emociones quien habló fue Bruno, uno de sus hijos, y expresó “fue mucha la convocatoria sabemos lo que era el Tano para la ciudad y se merecía algo así, que mejor que despedirlo en una cancha”.

“La mayoría de los jugadores están acá en el barrio de Chacra II, pero con el tiempo se expandió a toda la ciudad gracias al trabajo que hizo el Tano, él no tomó dimensión de lo que había hecho”, afirmó Bruno.

Por otro lado, respecto a la construcción de su propia sede indicó “tomamos la iniciativa y esperamos que puedan colaborar con nosotros, él nos dejó, pero ahora somos nosotros los que tenemos que seguir adelante”.

Para concluir, a título personal manifestó “yo lo quería tener un poquito más, fue el mejor padre que cualquiera pudo tener y le agradezco por las enseñanzas”.

Asimismo, Richi, uno de los integrantes de la banda “Los Piratas” de la cual el “Tano” formaba parte dijo “quisimos poder homenajearlo con la música, pero no pudimos hacerlo por cuestiones protocolares, por eso el domingo 6 en horas de la tarde afuera de la sede de Real Madrid que queda en Pellegrini entre Isla de los Estados e Ibarra vamos a tocar con el grupo, y además pedimos colaboración a toda la comunidad con lo que puedan para empezar a hacer la sede del club”.

¿Compartís la nota?