RÍO GRANDE

SERÁ EN EL IPRA

Entregarán este viernes 400 anteojos

Este viernes, en las instalaciones del IPRA de Río Grande, el Gobierno de la Provincia entregará 400 lentes, en el marco del programa ‘Vernos bien’. Los beneficiarios deben ir con el DNI y el troquel en mano. En Ushuaia se entregará una cantidad similar. La próxima semana se realizará otra entrega similar.

Entregarán este viernes 400 anteojos

RIO GRANDE.- La subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales del Ministerio de Salud y Concejal electa de Río Grande, Cintia Susñar, informó sobre la entrega de 400 anteojos en Río Grande.
“Estamos ahora llamando a 400 personas –una por una- porque ya trajeron una tanda de 400 lentes a Río Grande y 400 se entregarán en Ushuaia. En el caso de Río Grande la entrega se hará efectiva este viernes en el Salón ‘Héroes de Malvinas’ del IPRA (Perito Moreno 168) desde las 10:00 y hasta las 17:00, para que puedan retirarlo con el troquel con DNI en mano”, explicó la funcionaria provincial en FM Aire Libre.
Susñar aclaró que “no es la totalidad de los lentes, la semana que viene vendrá otra tanda para lo que también vamos a estar llamando. Le pedimos a los beneficiarios que atiendan la llamada porque por ahí les va a aparecer como ‘número privado’ porque la verdad es que nos está costando mucho lograr comunicarnos”, reveló.
El total de lentes adquiridos en el marco de este programa provincial son 2.800 detalló la subsecretaria. “No tengo bien el número de lo que le corresponde a cada ciudad, pero puedo asegurar que la mayoría son para Río Grande –unos 1.800 aproximadamente-; en Tolhuin son 136 y el resto es para Ushuaia”.

¿Compartís la nota?