RÍO GRANDE

BASQUETBOL

Federación solidaria

La Federación de Básquetbol de Tierra del Fuego lleva adelante una campaña solidaria que consiste en recolectar alimentos no perecederos los cuales serán entregados al comedor “Las Familias”, del barrio Austral. Desde la Federación adelantaron que todos los realizarán esta clase de eventos destinados a otros comedores de la ciudad.

Federación solidaria

RIO GRANDE.- Desde ayer y hasta el lunes venidero, la Federación de Básquetbol de Tierra del Fuego está realizando una movida solidaria que consiste en recolectar alimentos no perecederos los cuales serán entregados en esta primera oportunidad al comedor Las Familias, Selk’nan 634 del barrio Austral. Todos los meses encararán esta clase de eventos destinados a otros comedores de la ciudad.
Aquellos puedan colaborar con distintos alimentos pueden acercarse a estas direcciones: Submarino Santa Fe 63 del barrio Austral; Forgacs 223; barrio Danés, Cabo 1° Gómez 2673, Chacra IV; José Hernández 855, Intevu; José Menéndez 832, Chacra II; Van Gogh 1177, Altos de la Estancia; Taparello 486, Chacra XIII, y en el Centro, ABC Deportes, Rosales y Espora.

¿Compartís la nota?