RÍO GRANDE

ELECCIONES 27 DE OCTUBRE

Forja sigue promoviendo entre los vecinos el corte de boletas

A poco más de tres semanas para las elecciones generales que decidirán el futuro del país, FORJA y sus candidatos a ocupar bancas en el Congreso de la Nación intensifican su presencia en todos los sectores de la ciudad, promoviendo el corte de boleta.

Forja sigue promoviendo entre los vecinos el corte de boletas

El candidato a Senador, Federico Runin, la candidata a Diputada, Mabel Caparrós, y decenas de militantes de FORJA que visitan a  vecinos de los diferentes barrios, en varios de los cuales incluso se están abriendo sedes partidarias.
“Hemos visto en las PASO un importante corte de boleta para que el vecino pueda votar a nuestros candidatos y a Alberto y Cristina, pero falta un poco más para alcanzar nuestro objetivo de tener presencia en el Congreso Nacional y trabajar desde allí para todos los fueguinos”, sostuvo Runin, mientras recorre las calles de Río Grande llevando esta consigna.
A poco más de tres semanas para las elecciones generales que decidirán el  futuro del país, FORJA y sus candidatos a ocupar bancas en el Congreso de la Nación intensifican su presencia en todos los sectores de la ciudad, promoviendo el corte de boleta, para propiciar el voto de su lista 503 junto a la de la fórmula presidencial que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández.
“Para gobernar la Provincia, Gustavo Melella necesitará también representantes en el Congreso de la Nación y es por eso que, como candidatos de FORJA, estamos hablando con nuestros vecinos para contarles nuestras propuestas e invitarlos a cortar la boleta presidencial de Fernandez-Fernández para ponerla junto a la nuestra de FORJA  color naranja”, insistió.
Por su parte, Mabel Caparrós, señaló que “no hay que tener miedo a cortar la boleta de Alberto y Cristina para sumarla a la nuestra, y para eso pueden cortar con una tijera en su casa y llevar el voto listo, o hacerlo con tranquilidad en el cuarto oscuro doblando bien por la línea punteada, usando el borde de las mesas o con una regla o llevando la tijera con uno”.
“Solo hay que tener cuidado de no poner candidatos a un mismo cargo de diferentes partidos, porque ese voto es un voto nulo”, advirtió Caparrós, y completó: “en ningún caso se debe poner en el sobre candidatos a Senadores o Diputados de dos partidos diferentes”. 
El “Frente Vamos Todos a Vivir Mejor”, integrado por los partidos políticos FORJA, Nuevo Encuentro, Partido Solidario, Unidad Popular, postula candidatos para las elecciones del domingo 27 de octubre de 2019 con una boleta Naranja, que es la Lista 503 A, y lleva al Dr. Federico Runin, como 1er Pre Candidato a Senador, a la Dra. Adriana Chapperon, como 2da. Pre Candidata a Senadora, mientras que para la fórmula en Diputados, es encabezada por la Lic. Mabel Caparros, seguida por el Dr. Osvaldo López y la Dra. Daiana Freiberger.

¿Compartís la nota?