RÍO GRANDE

NOTICIA

Fueguina se destaca en el mundo de la moda

De la mano de la diseñadora salteña Iris Rodríguez, la joven riograndense Albana Ludmila Martínez, participó del megaevento internacional denominado "Londres Fashion Week 2020".

La riograndense Albana Ludmila Martínez, participó de un megaevento de moda.
La riograndense Albana Ludmila Martínez, participó de un megaevento de moda.

SALTA.- La joven riograndense Albana Ludmila Martínez, radicada desde hace unos años en San Ramón de la Nueva Orán, de esta ciudad, acaba de participar, desde el 15 y hasta el 18 de este mes, de la Semana de la Moda denominada "Londres Fashion Week 2020", evento que se caracteriza por ser uno de los más vanguardistas del mundo por su diseño y donde se descubren nuevos talentos.
Ludmila llegó a este megaevento de la moda y la alta costura, el cual marca el comienzo del circuito de pasarelas internacionales, de la mano de la diseñadora salteña Iris Rodríguez quien, a la vez, es su manager y productora. Ella, además de modelar, estudia Comercio Internacional en la Universidad Siglo XXI.
La modelo nació el 28 de noviembre de 1996 en la ciudad  de Río Grande, cuando su familia estaba radicada en esta ciudad, siendo sus padres Melisa Manzur y Cristian Martínez, quien por varios años trabajó en la imprenta de diario El Sureño.
Sin lugar a dudas, por sus capacidades, estudios, belleza y carisma, Ludmila está llamada a continuar creciendo en una profesión que ya la reconoce como un gran baluarte en el mundo de la moda.

¿Compartís la nota?