RÍO GRANDE

PROPUESTA DE MALVINIZACION

Fueguinas de Generación Malvinas participaron de una asamblea en Chaco

Integrantes de la agrupación Generación Malvinas presentaron en la 4ta., Asamblea de Hijos de Veteranos, un proyecto denominado "Propuestas de Malvinización". El evento se llevó adelante en la provincia del Chaco y participaron Natalia Coronel y Vanesa Campos.

Fueguinas de Generación Malvinas participaron de una asamblea en Chaco

RIO GRANDE.- Este fin de semana, se llevó adelante en Chaco, la 4ta., Asamblea de Hijos de Veteranos. Del evento nacional participaron dos representantes de la agrupación provincial Generación Malvinas (Natalia Coronel y Vanesa Campos).
En la oportunidad, las fueguinas presentaron el proyecto finalizado que, en noviembre de 2019, había sido seleccionado en ciudad de La Pampa.
Desde Generación Malvinas destacaron el importante y participación de Nadia Finck en el armado del proyecto denominado "Propuestas de Malvinización". Además, agradecieron el gran apoyo y acompañamiento del Centro de Veteranos de Guerra - Río Grande; “ya que ellos son nuestra motivación para seguir llevando la causa adelante; donde también dentro de unos días estaremos acompañando como cada año en las actividades de la Semana de Malvinas en la "Carpa de la Dignidad", previo a la noche de la vigilia esperando en 2 de abril”.

¿Compartís la nota?