RÍO GRANDE

PADEL

Fueguinos, rumbo al Nacional de fin de año

Del 15 al 18 de noviembre se llevará adelante, en la ciudad de Mar del Plata, el Torneo Nacional de categorías Libres y Escuelas, que reunirá a jugadores de todo el país. La provincia de Tierra del Fuego estará representada por ocho parejas, en diferentes categorías, tanto de damas como de caballeros.

Fueguinos, rumbo al Nacional de fin de año

RIO GRANDE.- Tras haber clasificado en el mes de mayo, mediante un torneo provincial, finalmente son ocho las parejas fueguinas que estarán disputando el Torneo Nacional a realizarse en la ciudad de Mar del Plata. Con mucho esfuerzo cada uno de los jugadores pudieron costearse los viáticos para dicha competencia.

En 3ra. Categoría Caballeros, por primera vez en un nacional, será parte de la competencia la pareja conformada por Julio “Popone” Andrade e Iván Gallardo. Con gran expectativa es una de las parejas que mejores resultados ha tenido durante todos los torneos disputados en la provincia, pero ahora se medirán con las mejores parejas de la categoría a nivel nacional.

Los 16 jugadores partirán hacia “La Feliz” este jueves para realizar la acreditación correspondiente en el Complejo San Remo, sede central y centro de cómputos. Un total de 8 complejos se usarán para albergar a más de 750 jugadores de todo el país.

Parejas Fueguinas
3ra. Caballeros: Julio Andrade-Iván Gallardo
4ta. Caballeros: Andrés Agnes-Adrián Santi
6ta. Caballeros: Gustavo Gavilán-Milton Ibañez
7ma. Caballeros: César López-Javier Lescano
3ra. Damas: Gloria Godoy-Silvia Mediavilla y Claudia Andrade-Romina Torres
5ta. Damas: Alba Caicheo-Erika Puntiroli
6ta. Damas: Andrea Pérez- Lucrecia Fruncieri

¿Compartís la nota?