RÍO GRANDE

PARTE DEL 26 DE NOVIEMBRE DEL 2020

Hay 824 casos de coronavirus activo en la provincia

Según el informe emitido por el Ministerio de Salud de la provincia, en la jornada de este jueves, se contagiaron 79 personas de las cuales 70 son de Ushuaia y 9 de Río Grande. En tanto, se notificaron 3 muertos, uno de cada ciudad. La cantidad de muertos asciende a los 234.

Hay 824 casos de coronavirus activo en la provincia

TIERRA DEL FUEGO.- La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus COVID-19.

Según se indica en el informe emitido por las autoridades, en Tierra del Fuego se contagiaron 79 personas de las cuales 70 son de Ushuaia y 9 de Río Grande.

Activos

Ushuaia 752

Río Grande 50

Tolhuin 22

Muertos

En Ushuaia 67 (Se notificó el fallecimiento de una mujer de 68 años de edad).

En Río Grande 166 (Se notificó el fallecimiento de un hombre de 57 años de edad).

En Tolhuin 1 (Se notificó el fallecimiento de un hombre de 66 años de edad).

Información hospitalaria

Ushuaia

Hay 17 pacientes internados en sala general en el Hospital Regional y 12 pacientes en la UTI (10 con ARM). En la clínica San Jorge hay 4 pacientes en la sala general y 6 en la UTI (5 con ARM). En tanto hay 10 pacientes alojados en el Polideportivo Cochocho Vargas.

Río Grande

Hay 19 pacientes internados en sala general del Hospital Regional y 16 en UTI (12 con ARM). En el CEMEP hay 2 pacientes en sala general y 4 pacientes en UTI (4 con ARM). Finalmente hay 1 paciente alojado en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19.

¿Compartís la nota?