RÍO GRANDE

DEDICADO A PAULINO

La foto de un cartel dirigido a Rossi es furor en las redes sociales

Un cartel colgado en la vereda del Concejo Delibeante de Río Grande con una leyenda dirigida a Paulino (Rossi) generó muchas opiniones. Alguien le tomó una foto y la publicó en las redes sociales lo que generó que se viralice a tal punto que fue una de las más comentadas en la semana.

La foto de un cartel con una leyenda dirigida a Rossi, es furor en las redes sociales.
La foto de un cartel con una leyenda dirigida a Rossi, es furor en las redes sociales.

RIO GRANDE.- En la vereda del Concejo Deliberante de esta ciudad apareció, hace unos días, un cartel que fue colocado en un poste de la vereda. Contiene la leyenda: “Paulino, mucho estudio pero te falta calle”.
Este cartel generó dos situaciones muy curiosas. Una de ellas es que, en las diversas redes sociales fue quizás, el posteo que más repercusión tuvo entre los relacionados con el concejal Paulino Rossi a quien se lo sindica como la persona a quien fue dirigido el mensaje.
Por otra parte, lejos de generar enojo alguno en el concejal de la UCR, la situación originó un buen clima entre los allegados al Edil. 
El Sureño notó repercusión que tuvo la foto del cartel en las redes sociales y entrevistó al concejal Paulino Rossi quien señaló “en estos tiempos en el que pensar distinto genera una posición de 'amigo-enemigo', y se opta por la crítica y la mentira como recurso para desprestigiar, esta situación, lejos de enojarme, valoro el hecho de que se hayan tomado la molestia de armar, escribir y colgar este cartel. Me cayó muy bien y lo tomé con mucha simpatía”.
El Edil, evaluó que, “en el fondo, no deja de ser un reconocimiento a la formación académica que uno tiene y hasta concuerdo con que es importante tener esa dosis de realidad que te da poder estar en contacto con el vecino de manera permanente que es algo que nosotros siempre tratamos de equilibrar porque, darle contenido técnico y académico a cualquier situación y perder el diálogo con el vecino, seguramente hará que corramos riesgo de equivocarnos al momento de tomar una decisión que sea beneficiosa para la comunidad”.
Finalmente Rossi agradeció el respeto con el que se manifestaron en el mensaje del cartel y se mostró de acuerdo “con el espíritu de ese mensaje y, lejos de sentirme insultado o desprestigiado, lo tomo como un mensaje positivo”. 

¿Compartís la nota?