RÍO GRANDE

OPERATIVO DE PREVENCIÓN

La Fundación Bienestar repartió protectores solares de manera gratuita

Integrantes de la Fundación Bienestar llevaron adelante un operativo de prevención en distintos puntos de la ciudad. En cada lugar, los integrantes de la entidad repartieron protectores solares a las personas que se encontraban disfrutando del día. Adelantaron que este tipo de operativos se repetirá en otros sectores de Río Grande.

La Fundación Bienestar repartió protectores solares de manera gratuita

RIO GRANDE.- De la mano de Myriam Gómez Lobo, integrantes de la Fundación Bienestar llevó adelante un operativo preventivo en distintos puntos de esta ciudad.

Gracias a gestiones que realizó el concejal Dr. Walter Abregú, junto a la licenciada Leila Ibarra, la entidad logró contar con un gran stock de protectores solares que fueron repartidos de manera gratuita por las calles de esta ciudad.

Lo cierto es que en una sola jornada se entregaron más de 100 protectores lo que generó una muy buena recepción por parte de los vecinos quienes se mostraron satisfechos y agradecidos por la iniciativa.

La Licenciada Leila Ibarra quien es además una de las voluntarias de la fundación explicó que a través de una importante industria farmacéutica de nuestro país se solicitó un lote de protectores solares para poder llevar adelante esta campaña que, según adelantaron, se repetirá en otros sectores de la ciudad.

En diálogo con este medio, la responsable de la Fundación, Myriam Gómez Lobo señaló que esta es una de las tantas campañas que se llevarán adelante. Explicó que, en esta oportunidad, a través de la Fundación Bienestar, seguimos trabajando en prevención para nuestros vecinos de la ciudad de Río Grande, en este caso con una importante donación de protectores solares la cual fue distribuida en distintos puntos de la ciudad de manera gratuita”.

Gómez Lobo señaló que el objetivo es el de promover la prevención y protección de los rayos UVA y UVB que sabemos de la peligrosidad que puede tener en la piel”.

¿Compartís la nota?