RÍO GRANDE

SERA INAUGURADO A MEDIADOS DE MES

La margen sur tendrá su propio Espacio Joven

El secretario de Gestión Participativa del Municipio de Río Grande, Gonzalo Ferro adelantó que en la segunda semana de febrero, será inaugurado el primer Espacio Joven de la margen sur. Tendrá un taller de cocina; gimnasio para la práctica de deportes de contacto; un espacio vinculado a la ciencia y tecnología con equipamiento informático y aulas multipropósitos con equipamiento musical y cultural.

Gonzalo Ferro, Secretario de Gestión y Participación Ciudadana, explicó el ejercicio 2023.
Gonzalo Ferro, Secretario de Gestión y Participación Ciudadana, explicó el ejercicio 2023.

RIO GRANDE.- En el marco del 37° aniversario del B° Austral, que se festejó este sábado, el secretario de Gestión Ciudadana del Municipio de esta ciudad, Gonzalo Ferro le adelantó a este medio que la margen sur contará por primera vez con su propio Espacio Joven y brindó detalles sobre la obra pronta a inaugurar.

Además indicó que se encuentran “trabajando fuertemente en espacios vinculados en las juventudes, donde los y las jóvenes de Río Grande podrán tener la oportunidad de desarrollar su proyecto de vida”.

En este marco, el funcionario municipal señaló que se encuentran “trabajando fuertemente en espacios vinculados en las juventudes, donde los y las jóvenes de Río Grande puedan tener la oportunidad de desarrollar su proyecto de vida”. Y adelantó que “pronto se va a estar inaugurando en la margen sur, un nuevo Espacio Joven”.

Sobre las características que tendrá el nuevo Espacio Joven, comentó que tendrá un taller de cocina; gimnasio para la práctica de deportes de contacto; un espacio vinculado a la ciencia y tecnología con equipamiento informático y aulas multipropósitos con equipamiento musical y cultural.

Agregó además que el lugar contará con la “presencia de profesionales para prevención y el acompañamiento de las juventudes”.

“Hay una apuesta muy grande de parte de esta gestión municipal y de parte del intendente Martín Perez para brindarle oportunidades a las juventudes de Río Grande” indicó Ferro.

“Pusimos mucho esfuerzo, mucho trabajo, mucha dedicación en acelerar los tiempos de la obra para que en la segunda quincena, abra sus puertas el Espacio Joven”, concluyó el Secretario.

¿Compartís la nota?