RÍO GRANDE

ACTIVIDADES

Llega la Feria de las Culturas al Paseo “Canto del Viento”

La “Feria de las Culturas” tendrá lugar hoy en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650) a partir de las 15 y hasta las 19 horas; habrá stands de gastronomía, artesanos locales y las presentaciones de la Orquesta y bailarines de tango. Se realizará en dos fechas: este jueves 23 de enero y el próximo jueves 30, en el mismo horario, con la presencia de cervecerías locales.

Llega la Feria de las Culturas al Paseo “Canto del Viento”

RÍO GRANDE.- La propuesta se realiza en el marco del programa de eventos que lleva adelante el Municipio para estas vacaciones de verano. 
La “Feria de las Culturas” tendrá lugar hoy en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650) a partir de las 15 y hasta las 19 horas; habrá stands de gastronomía, artesanos locales y las presentaciones de la Orquesta y bailarines de tango. 
Se realizará en dos fechas: este jueves 23 de enero y el próximo jueves 30, en el mismo horario, con la presencia de cervecerías locales. 
Es organizada por la Dirección de Desarrollo Local, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Río Grande, en conjunto con la Dirección de Cultura, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud. 


 
Se realizarán en la Casa de la Cultura planta alta (Elcano 179), de 9:30 a 15 horas, a partir de este lunes 20 de enero y se extenderán hasta el 17 de febrero. Allí, los interesados deberán retirar la ficha de inscripción como así también las bases y condiciones. 
El tan esperado Carnaval de verano se realizará en febrero y consta de dos grandes propuestas, los días 23 y 24. La primera de ellas es el Desfile de Carrozas, una actividad que desde hace años no se hacía en nuestra ciudad, donde competirán los rubros disfraz infantil, disfraz adulto y andantes (comparsa/batucada/murga) y se elegirá a la Embajadora del Carnaval y el Porta Estandarte.  
Dicho evento tendrá lugar el domingo 23 de febrero a las 15 horas y el recorrido será por Av. Perito Moreno, desde 9 de julio hasta Av. Belgrano. 
En tanto que, el lunes 24 de febrero tendrá lugar la segunda actividad: el Baile de Carnaval. Será en el Polideportivo Carlos Margalot (Prefectura Naval 599) a partir de las 19 horas. Se presentará la Banda Municipal con un amplio repertorio y se realizará, a modo de cierre de los festejos, la entrega de los premios del Desfile de Carrozas. 
Cabe destacar que, en esta edición del Carnaval, también participarán representantes de Tolhuin, Ushuaia, Porvenir y Punta Arenas. 
 

¿Compartís la nota?