RIO GRANDE.- Finalmente fue negativo el resultado de contagio de coronavirus en una pareja de efectivos policiales que habían sido apartados de sus funciones por haber presentado síntomas similares con los del COVID-19.
Uno de los policías es integrante de la comisaría 5ta., de Chacra 13 y su pareja, una agente de la comisaría 2da., que se encuentra en el barrio Intevu, ambos de esta ciudad.
Cabe señalar que hace unos días se activó el protocolo por coronavirus en esta pareja de policías ya que uno de ellos presentó síntomas febriles similares a los relacionados con COVID-19 por lo que fueron apartados de sus funciones.
Cabe señalar que uno de ellos es un cabo de la comisaría 5ta., quien también fue apartado de sus funciones al igual que algunos de sus compañeros con los que había tenido contacto en las ultimas horas.
Finalmente y de manera extraoficial pero de fuentes confiables, se supo que los resultados del hisopado practicado a los efectivos dio como resultado negativo al contagio por COVID-19.
RÍO GRANDE
RESULTADOS NEGATIVOS
Los policías de Río Grande no tienen coronavirus
02/05/2020. Dio negativo el hisopado que se le practicó a una pareja de policías de Río Grande, pertenecientes a la comisaría 2da., y 5ta., respectivamente y que habían sido sospechados de haberse contagiado de coronavirus. Si bien la información del resultado es extraoficial.
