RÍO GRANDE

METALÚRGICOS

Mirgor: Segunda audiencia por los despidos

El lunes 11 se llevará adelante una nueva reunión entre trabajadores y representantes de la empresa Mirgor. Es a causa del despido masivo del 24 de octubre. Desde la UOM confían en revertir la decisión de la empresa. 

Mirgor: Segunda audiencia por los despidos

RIO GRANDE.- A pedido de la Unión Obrera Metalúrgica, el 11 de noviembre se llevará adelante una nueva reunión conciliatoria entre los trabajadores y representantes de la firma Mirgor. Este será el segundo encuentro en el marco de la conciliación obligatoria impuesta por el Ministerio de Trabajo y a instancia de los representantes de los trabajadores y esta relacionada a los despidos masivos registrados en la empresa el 24 de octubre.
A pesar de conocer la firme posición de los representantes de la empresa, el secretario General de la UOM señaló ante la prensa que en el Ministerio de Trabajo se han llevado adelante algunas reuniones de las que “hemos participado”. Sin embargo, desde la organización de los trabajadores confían en “revertir cualquier tipo de decisión adversa como es la que se nos presenta en este caso”, según señaló Oscar Martínez, secretario General de la UOM.
Fue el mismo secretario quien adelantó que esperarán a que se agoten las distintas instancias que se prevén hasta la finalización de la conciliación, que es el día 15 atento a que existe la posibilidad que el Ministerio la extienda por cinco días más de acuerdo.

¿Compartís la nota?