RÍO GRANDE

EDUCACIÓN

Municipio de Río Grande firma convenio con entidad educativa privada

A partir del mismo, los trabajadores y trabajadoras municipales que cursen alguna carrera de grado o de posgrado en dicha casa de estudios tendrá beneficios y descuentos. El intendente Martín Perez apuesta a la formación constante para brindar más y mejores servicios. 

Municipio de Río Grande firma convenio con entidad educativa privada

RÍO GRANDE.- El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, encabezó la firma del mismo, junto al coordinador de la sede de Río Grande de la Universidad Siglo 21, Santiago Pauli, autoridades del rectorado y el coordinador de Legal y Técnica, Santiago Rossi.

Al respecto, Ferro indicó que dicho convenio “consiste en una vinculación entre el Municipio y la Universidad Siglo 21 que va a beneficiar con descuentos a todos los agentes municipales que cursen alguna carrera de grado o de posgrado en dicha casa de estudio”, mientras que “los estudiantes de la Universidad Siglo 21 podrán realizar pasantías en dependencias municipales”. 


Reivindicó que la gestión del intendente Martín Perez apuesta a la profesionalización y la formación constante de los agentes municipales, entendiendo que “con perfiles calificados, podremos brindar más y mejores servicios”.
 

Asimismo, informó que “la Universidad aportará docentes y profesionales destacados al servicio del Municipio y, al mismo tiempo, otorgará becas completas de cursado”.

Finalmente, el Secretario destacó que a través de este tipo de acciones “apostamos a fortalecer toda la oferta académica de Río Grande, tanto en las casas de estudios públicas y privadas”.

¿Compartís la nota?