RÍO GRANDE

ENCUENTRO

Municipio y Provincia trabajarán en conjunto para fortalecer la cultura local

Referentes de las carteras de Cultura del Municipio de Río Grande y del Gobierno provincial mantuvieron un primer encuentro, con el objetivo de acordar líneas de trabajo en conjunto que apunten a fortalecer la cultura local en su amplio abanico.

Municipio y Provincia trabajarán en conjunto para fortalecer la cultura local

RÍO GRANDE.- Referentes de las carteras de Cultura del Municipio de Río Grande y del Gobierno provincial mantuvieron un primer encuentro, con el objetivo de acordar líneas de trabajo en conjunto que apunten a fortalecer la cultura local en su amplio abanico.
Respecto a la reunión, el Subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, señaló que “fue un primer acercamiento para ver qué cuestiones, en materia de cultura, podemos comenzar a planificar juntos”. 
En este sentido, valoró “la buena predisposición para viabilizar proyectos. Se mostraron muy colaborativos para ser intermediarios con el Gobierno nacional y gestionar fondos”. 
Asimismo, destacó que a partir de la generación de políticas de trabajo en conjunto se busca, a su vez, potenciar los vínculos de gestión cultural entre el Gobierno local y el Provincial.  
Estuvieron presentes el titular de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña; el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez; el director de Espacios y Gestión Cultural, Walter Freyre; la secretaria de Cultura de Provincia, Lucía Rossi y parte de su equipo. 
 

¿Compartís la nota?