RÍO GRANDE

TENSION CIUDADANA

Para Cintia Susñar, no hay quiebre de bloque

La concejal Cintia Susñar, quien logró una banca en el Concejo Deliberante con la misma fórmula que Raúl von Der Thusen dentro del Partido Ciudadanos, se refirió a su voto contra su compañero de bloque en la elección de autoridades del cuerpo deliberativo. “No significa un quiebre del bloque”, aseguró.

Cintia Susñar aseguró que no hay quiebre de bloque.
Cintia Susñar aseguró que no hay quiebre de bloque.

RIO GRANDE.- La concejal del Partido Ciudadanos Cintia Susñar, brindó detalles de lo sucedido en viernes en la sesión preparatoria. La Edil votó en contra de la continuidad de Raúl Von der Thusen quien es su compañero de bloque. “No hay un quiebre de bloque, hay una decisión mía de no votarlo como Presidente, es una cuestión que lo hemos charlado, no era una sorpresa para él o para mí”, aseguró.

Al respecto explicó que dentro del bloque, cada uno tiene decisión propia y todos pueden tomar las decisiones que creen convenientes. Respecto de haber votado en contra de su compañero de bloque explicó que “tiene que ver con una cuestión de bloque. Es una desición que he tomado. Seguramente habrán charlas y concensos o disidencias a lo largo del trayecto. Soy peronista y formo parte del Congreso Provincial del PJ, acompaño al intendente así que iremos trabajando en conjunto

Esto es política y se construye y avanza hacia adelante y para lo mejor de los vecinos. No tengo ninguna cuestión personal con Raúl (von der Thusen) y estaremos dialogando o no”. Yo estoy para trabajar y al servicio de la gente y si se pueden mejorar las cosas, bienvenido sea y sino, seguiré estando al lado de la gente.

En cuanto a su decisión fue tajante al asegurar que “soy una persona de trabajo que me gusta consensuar y, sino, dividiremos bloques si es necesario pero seguiré trabajando en el proyecto peronista”.

¿Compartís la nota?