RÍO GRANDE

OTRA HEROINA

Policías salvaron la vida de un bebé de 11 meses

En horas de la tarde de este viernes, en la margen sur de Río Grande, efectivos policiales le salvaron la vida a un bebe de 11 meses que se había ahogado. El hecho se registró por un incidente doméstico que derivó en que el nene quede sumergido en un balde con agua.

Policías salvaron la vida de un bebé de 11 meses

RIO GRANDE.- Un incidente doméstico derivó en que un bebé de sólo 11 meses, quedara dentro de un balde con agua. La situación fue advertida por su madre quien, se percató de que el nene ya estaba inanimado por lo que se requirió la presencia de una ambulancia y de los efectivos de la policía. El hecho se registró en la tarde de este viernes alrededor de la hora 20:00.

Al arribar los uniformados, se percataron de la tonalidad azul del bebe por lo que rápidamente hicieron el traslado hacia el nosocomio. En el recorrido le realizaron masajes de reanimación en el pecho, a lo que el niño respondió de manera favorable.

El efectivo que reanimó al niño fue la Sargento Primero Paola Medrano de la Comisaría Cuarta de Rio Grande, quien, de inmediato se convirtió en una heroína.

Según indicaron desde el nosocomio local, el bebé fue asistido por la pediatra de turno, que al examinarlo lo logró estabilizar sus signos vitales y se realizaron las prácticas de rigor para los líquidos ingeridos.

¿Compartís la nota?