RÍO GRANDE

ESTARA EN LA MARGEN SUR

Presentaron el proyecto de la nueva YPF

Representantes de la firma Autosur, presentaron de manera formal, al intendente Melella, el proyecto de construcción de la nueva estación de servicios YPF. Estará ubicada en la margen sur a la salida del puente Mosconi. Estaría terminada en poco más de un año.

Presentaron el proyecto de la nueva YPF

RIO GRANDE.- Durante la mañana de este martes, representantes de la firma Autosur Río Grande se reunieron con el intendente Gustavo Melella con el objetivo de realizar la presentación formal del proyecto de una nueva estación de servicio que estará ubicada en la margen sur en el predio que se encuentra lindando el Puente Mosconi.
Del encuentro participó el secretario de la Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita, su par de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín, el gerente de Autosur, Carlos Mann y el representante de esa firma, Cristian Cis.
En la oportunidad Mann señaló que “hoy vinimos a hacer la presentación formal al Intendente. Ya el proyecto está ingresado para la obra y fue presentada la documentación en la Municipalidad”.
Asimismo, comentó que “la estación va a estar localizada a metros del puente General Mosconi, a mano izquierda” al tiempo que agregó: “es una estación de tres islas para combustible, va a tener su shop, oficinas, baños y todo lo habitual que tiene una edificación de una estación de servicio”.
En este sentido, Mann explicó que “la semana próxima se empieza con lo que es el movimiento de suelo y estimamos que en enero comenzaría la construcción- Pensando en doce meses de obra, estimamos que quedará inaugurada a fines del año que viene”. 
Finalmente, el gerente de Autosur Río Grande manifestó que “creemos que va a ser un cambio en la ciudad, porque la gente de margen sur no va a necesitar venir al centro a cargar combustible y claramente se descomprimirán las demás estaciones de servicio”.

¿Compartís la nota?