RÍO GRANDE

POLICIAL

Robaron en el local, “Lo de Nené”

Tres personas forzaron la puerta de entrada en el restaurante “Lo de Nené” y saquearon las heladeras. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en el lugar. “Los ladrones entraron y nos vaciaron las heladeras pero gracias a Dios no se llevaron ni las computadoras ni la caja registradora”, se lamentó el propietario.

Ladrones ingresaron luego de forzar la puerta de ingreso.
Ladrones ingresaron luego de forzar la puerta de ingreso.

RIO GRANDE.- Desconocidos rompieron la puerta principal del restaurante “Lo de Nené” que se encuentra ubicado en calle Perito Moreno y Estrada. El hecho quedó registrado en video gracias a las cámaras de seguridad que están instaladas en el lugar.
El video muestra que a las 02:32 de este domingo 17 de mayo, tres personas forzaron la puerta principal, ingresaron al lugar y comenzaron a saquear las heladeras. Luego de un par de minutos se retiraron con el botín. La Policía fue alertada por vecinos que vieron movimientos extraños en el local.
Al hablar con la prensa, Anastasio Maciel, más conocido como “Nené”, reveló que los malvivientes le robaron gran cantidad de mercadería y que es la primera vez que le roban en el local.
“Nosotros cerramos aproximadamente a eso de las 23:00 mientras hacemos la limpieza. Cuando terminamos nos fuimos a dormir”, dijo. 
Fue el mismo propietario quien indicó que la policía se enteró por un vecino de acá de la cuadra quien los alertó.
“Los ladrones entraron y nos vaciaron las heladeras. Se llevaron vinos, cervezas carne pero gracias a Dios no se llevaron ni las computadoras ni la caja registradora”, se lamentó Maciel pero si bien “las perdidas fueron importantes, gracias a Dios no fue más que eso”.
Nené reveló que según supo, “la policía los alcanzó a ver y los persiguió pero no logró atraparlos”. 

¿Compartís la nota?