RÍO GRANDE

CURSO TÉCNICO

Se puso en funcionamiento la plataforma virtual de Educación Vial

Se podrá realizar el curso teórico y rendir el examen de manera virtual. Además, los principiantes podrán acceder a turnos para tramitar su carnet de conducir. Este anuncio, junto a la apertura de las nuevas oficinas en Margen Sur, servirán para descomprimir la demanda de vecinos que precisan hacer gestiones en el área de tránsito.

Se puso en funcionamiento la plataforma virtual de Educación Vial

RIO GRANDE.- A raíz de las dificultades que ha planteado el aislamiento devenido de la pandemia, la Secretaría de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande habilitó la plataforma https://educacionvial.riogrande.gob.ar . La misma, cuenta con la posibilidad de hacer el curso teórico, rendir el examen virtual y, en caso de ser principiante, acceder a un turno por primera vez para obtener su correspondiente carnet de conducir.

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó que “esta plataforma tiene una serie de funcionalidades muy importantes; una de ellas es la posibilidad de hacer el curso teórico para acceder a la licencia de conducir por primera vez, que consta de 6 clases, y rendir un examen por cada una de las clases para poder fijar los contenidos”.

Cabe destacar que se encuentra habilitado, también, el turnero web para poder sacar la licencia de conducir para los conductores principiantes.
Este anuncio, junto a la nueva oficina de otorgamiento de licencias de conducir en la Margen Sur, se da en el marco de una decisión política del intendente Martín Perez de ampliar la atención del área de Tránsito Municipal.

¿Compartís la nota?