RÍO GRANDE

SERA EL SABADO 13

Se viene el tradicional Bingo Día de la Madre

En el marco de los festejos por el Día de la Madre, el Municipio de Río Grande anunció la realización del tradicional “Gran Bingo Día de la Madre”. Será el sábado 13 de octubre desde las 15:00. Las entradas se encuentran disponibles en diversos puntos de la ciudad.

Se viene el tradicional Bingo Día de la Madre

RIO GRANDE.- El sábado 13 de octubre,  desde las 15:00, se realizará el tradicional “Gran Bingo por el Día de la Madre”, en las instalaciones del gimnasio del Colegio Don Bosco. Las entradas ya se pueden retirar de manera gratuita en la Casa de la Cultura Municipal, ubicada en calle Elcano 179, polideportivo Municipal “Carlos Margalot” de Chacra II (Prefectura Naval y Aeroposta Argentina), gimnasio Municipal de la Margen Sur (Tolhuin y Wonska) y en el gimnasio Municipal del B° Malvinas Argentinas (ex-Chacra 13- ubicado en calle Camilo Antonia Giamarini y Hermana Antonieta Tapparello).
Las entradas serán entregadas en dos tandas, una a partir de las 10:00, y por la tarde desde las 17:00. En ambos casos, se entregará una por persona que deberá ser mayor de edad.

¿Compartís la nota?