RÍO GRANDE

CASA DE JÓVENES

Se viene la primera “Rocky Feria”

Jovenes emprendedores llevarán adelante la primera feria rockera. El evento se llevará adelante en la casa de Jóvenes donde se venderán objetos de diseños relacionados al rock.

Se viene la primera “Rocky Feria”

RIO GRANDE.- La iniciativa se enmarca en brindar la posibilidad a jóvenes emprendedores de 16 a 30 años de  participar de un espacio exclusivo para la venta de sus productos. Además de stands, habrá bandas en vivo y merienda.
Isis Bogado, tallerista y una de las organizadoras del evento, manifestó que “este sábado 31 de agosto, en Casa de Jóvenes, se llevará a cabo la primera feria de emprendedores jóvenes, que se llama Rocky Feria. Esta primera edición está orientada a la venta de objetos de diseño, manualidades, accesorios, la idea es que se puedan seguir haciendo más ediciones con otras temáticas”. 
“El principal objetivo de este evento es la feria –agregó-, pero también va a estar acompañado de cuatro bandas locales: Mosaico, Dislexia, A tu salud y De caravana, y también va a haber una merienda para pasar el rato y poder disfrutar de la feria con sillones y puf”.
En este sentido, sostuvo que “esto surge por la situación actual económica y vimos que no hay muchos espacios donde jóvenes menores de 18 años puedan vender sus productos. Por eso esta feria es de 16 a 30 años”.
La invitación es este próximo sábado 31 de agosto, de 15:00 a 20:00 en Casa de Jóvenes, ubicada en Islas de los Estados 1195.

¿Compartís la nota?