RÍO GRANDE

HISTÓRICO

Sportivo lo dio vuelta y gritó campeón en Mendoza

Sportivo se transformó en el campeón del Torneo Nacional C-17 de Clubes, que todavía depararía una distinción más: Lautaro Yañez, hijo del entrenador y figura del partido, fue elegido como el mejor jugador del campeonato.

Sportivo lo dio vuelta y gritó campeón en Mendoza

Con un Lautaro Yáñez brillante, que se transformó en el mejor jugador del torneo, el "Albo" se alzó con el Torneo Nacional C-17.

El cierre del domingo se transformó en jolgorio y orgullo para los fueguinos amantes del futsal. Es que el tradicional Spotivo se coronó campeón del Torneo Nacional C-17 de Clubes disputado en la provincia de Mendoza.
Tras una semana de competencia, en la que quedaron en el camino los fueguinos de San Martín y Pingüino, el "Albo" debía verse las caras con el traicional equipo mendocino Regatas.
Tras un primer tiempo sin diferencias, aunque con superioridad de Sportivo, los cuyanos lograron despegarse en el marcador con un tanto de Benavídez, aunque la respuesta de los riograndenses no se haría esperar.
Lautaro Yáñez, giró como pivot y puso en tablas el marcador, pero lo mejor llegaría para el final. Otra vez inspirado, el 10 tiró un caño, tocó y buscó la descarga, para cosechar el definitivo 2 a 1. A partir de ahí fue todo aguante y arrojo de los pibes de Sportivo, que encontraron en el arquero Guereta la salvación ante los embates de Regatas.
De esta forma, Sportivo se transformó en el campeón del Torneo Nacional C-17 de Clubes, que todavía depararía una distinción más: Lautaro Yañez, hijo del entrenador y figura del partido, fue elegido como el mejor jugador del campeonato.

¿Compartís la nota?