RÍO GRANDE

ACTIVIDADES

Sumate a la propuesta de la Juegoteca 2023

El Municipio de Río Grande recuerda a la comunidad que continúan abiertas las inscripciones presenciales para que niñas y niños de 4 a 12 años de edad, se sumen a la Juegoteca en Kau 871, sede de Desarrollo Social, donde podrán participar de las distintas propuestas lúdicas, recreativas y de aprendizaje.

Sumate a la propuesta de la Juegoteca 2023

RÍO GRANDE.- El Municipio de Río Grande recuerda a la comunidad que continúan abiertas las inscripciones presenciales para que niñas y niños de 4 a 12 años de edad, se sumen a la Juegoteca en Kau 871, sede de Desarrollo Social, donde podrán participar de las distintas propuestas lúdicas, recreativas y de aprendizaje.

Las actividades se realizarán durante todo el año, las cuales plantean diferentes propuestas a través del juego que permite a las infancias explorar y desarrollar integralmente habilidades propias de la edad.

A través de este espacio lúdico recreativo se busca fortalecer, promocionar y proteger los derechos de las infancias riograndenses. La Juegoteca es una herramienta más para lograr este objetivo y se enmarca dentro de otras políticas públicas integrales que propone el Municipio como el Espacio Tecnológico, los espacios al aire libre, el Centro Municipal de las Infancias, las Escuelas Deportivas.

¿Compartís la nota?