RÍO GRANDE

LUEGO DE UNA SERIE DE DENUNCIAS

Tal como se preveía, un hombre terminó apuñalado en una gresca en la Margen Sur

Lo que parecía que iba a suceder, en el día de ayer finalmente sucedió porque en la zona de las 108 viviendas tras una gresca entre vecinos, un hombre terminó con dos heridas de arma blanca. Cabe señalar que esta situación era conocida por las autoridades.

Tal como se preveía, un hombre terminó apuñalado en una gresca en la Margen Sur

RIO GRANDE.- Finalmente, lo que los mismos vecinos venían anunciando hace meses, sucedió ayer en la zona de las 108 viviendas. Entre denuncias cruzadas, y agresiones, un hombre resultó apuñalado.

Al recibir respuestas de las autoridades y no tener una solución concreta ya se había adelantado que esto podía llegar a pasar.

En calle Wonska N° 30, Rubén Lazarte de 30 años, presentó dos heridas cortantes en la pierna derecha. Este hombre denunció que Héctor Aguilar Seron de la misma edad fue el autor, acompañado de Natali Choque, y antes de retirarse rompió un vidrio del lugar.

Por su parte quien fuera denunciado previamente junto a su pareja, también realizó una denuncia donde indicó que al llegar al edificio alrededor de diez personas estaban esperándolos para agredirlos.

El origen

Cabe recordar que hace unos meses los vecinos que viven en las 108 viviendas del barrio de la Margen Sur, habían manifestado que ya habían expuesto esta situación ante las autoridades a raíz de la situación conflictiva que están atrevesando con una vecina de este lugar.

Carolina, una de las vecinas afectadas había dicho ante la prensa que lo que "pedimos es que reubiquen a la vecina Natalí Choque porque es muy conflictiva, tuvo actos agresivos con cinco famlias que hoy estamos pidiendo ser escuchados. Hace más de un año venimos con esta situación, y ya se descontroló todo". Y agregó, "solamente pedimos una solución porque hicimos todo por la vía legal, pero nadie nos escuchó".

EN esa oportunidad dijo que "estos vecinos hacen fiestas, ruidos molestos, se drogan, toman alcohol, insultan, nosotros ya nos quejamos con la Policía y el IPV", continuó relatando Carolina.

Asimismo, otra vecina afirmó "el marido de esta mujer me amenazó de muerte y yo no puedo estar tranquila, todo el tiempo tengo que estar acompañada".

"Cuando nos acercamos al IPV nos dijeron que nos acerquemos a Fiscalía para presentar una nota con la denuncia, ellos más no pueden hacer en este contexto de pandemia", afirmó.

Por último, este grupo de vecinos indicó que esta vecina fue adjudicada con una vivienda porque era separada y sufría violencia de género, pero actualmente vive con el marido en ese domicilio.

¿Compartís la nota?