RÍO GRANDE

OCURRIO EN LA MARGEN SUR

Un hombre falleció en incendio en su casa

Las llamas de un incendio acaecido en una vivienda precaria, provocó el fallecimiento de un hombre. Su esposa e hijos lograron salvarse. La mujer fue trasladada al hospital con quemaduras en su cuerpo.

Un hombre joven quedó atrapado por las llamas y murió.
Un hombre joven quedó atrapado por las llamas y murió.

RÍO GRANDE.- En la madrugada de este miércoles se produjo un incendio en una vivienda particular. En el interior se encontraba un hombre que falleció producto de las quemaduras recibidas. Su pareja, también sufrió quemaduras y fue trasladada al hospital de esta ciudad. En tanto los tres hijos se encuentran sanos y salvos.

El hecho se registró alrededor de las 03:20, momento en que surgió la alarma de un incendio que se produjo en una vivienda precaria ubicada en la calle Infanta Isabel al 100 (margen sur de esta ciudad). Al llegar al lugar los servidores públicos, se encontraron con una mujer que estaba en estado de shock, residente del lugar, indicando que su pareja se encontraba adentro de la vivienda que se estaba quemando.

Bomberos de policial y voluntarios lograron sofocar el fuego, que tuvo llamaradas grandes debido al fuerte viento acaecido. La mujer, Loana Micaela Montiel, de 24 años, tenía en el sector de su espalda, una tonalidad rojiza (por el contacto que tuvo con el fuego), y había resguardado del ígneo a sus tres hijos menores. Debió ser trasladada al nosocomio local en ambulancia.

¿Compartís la nota?