RÍO GRANDE

SON UNOS 30 PERROS QUE VIVEN SOLOS EN UNA VIVIENDA

Una verdadera jauría atemoriza a vecinos del B° El Mirador

Un grupo de vecinos del B° El Mirador de la margen sur se queja de una verdadera jauría que habita en una casa de calle 28 de mayo al 170 y que no tiene a alguien responsable. Según indicaron, en ese lugar hay unos 30 perros de distintas razas y edades y varios de ellos son agresivos. La vivienda aparenta estar deshabitada.

Hay gente que entra y sale de la casa pero que no habitan en el lugar y los perros quedan solos.
Hay gente que entra y sale de la casa pero que no habitan en el lugar y los perros quedan solos.

RIO GRANDE.- Unos 30 perros que viven solos en el domicilio de calle 28 de mayo al 170 del B° El Mirador de la margen sur, causa problemas en el sector. Así lo manifestaron los vecinos quienes denunciaron ante la prensa que en el lugar no vive nadie pero que cada tanto vienen autos o camionetas, entra gente por unos minutos y se van y vuelven a dejar a los perros dentro del lugar sin alimentos.

“El problema es que esos perros se escapan porque tienen hambre y algunos son muy agresivos”, contó una de las vecinas del lugar.

Según aseguraron, en el domicilio no vive nadie estable, “pero aparece de vez en cuando un vehículo gris que dijo que el dueño de la casa vendría en esta semana”, pero la realidad indica que hace meses que en el lugar sólo habitan los perros.

Al ser consultadas, las vecinas se quejaron que los perros muerden a la gente que pasa. “Varios son agresivos y se ha denunciado a la Policía, a Defensa Civil y a Zoonosis pero nadie hace nada”.

Una de las vecinas del lugar dijo que “el lunes los perros estaban en la calle y ladraron todo el día y no se podía pasar por el lugar porque varios de esos perros son grandes y agresivos”.

Según aseguraron, hay personas que vienen a la casa, entran por unos minutos, y luego se van pero los perros se escapan porque nadie les da de comer”.

Lo cierto es que ninguno de los vecinos sabe a ciencia cierta quién es el responsable de esa casa aunque uno de ellos se animó a decir que “el dueño se fue a Río Gallegos hace como un año”.

¿Compartís la nota?