RÍO GRANDE

PRESENTACIÓN

Vuelven las actividades al Paseo "Canto del Viento"

A partir de este sábado 16 de enero, emprendedores locales, artesanos y productores hortícolas presentarán su oferta en la feria “Paseo en Grande”, la cual permanecerá abierta los próximos fines de semana de enero. Es parte de las propuestas que el Municipio presenta este verano como alternativa para los vecinos y vecinas de la ciudad. 

Vuelven las actividades al Paseo "Canto del Viento"

RÍO GRANDE.- A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, el Municipio de Río Grande invita a los vecinos y vecinas a disfrutar y aprovechar de la feria de emprendedores y artesanos “Paseo en Grande”, la cual se desarrollará los próximos fines de semana de enero, de 14 a 20 horas, en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650). 

La misma, que comienza este sábado 16 de enero, es parte de las actividades del programa de verano propuesto por el Municipio de la ciudad, para ofrecer alternativas a la comunidad en el marco del periodo vacacional. Asimismo, se informa que permanecerá abierta el 17, 23 y 24 del corriente mes. 

Cabe destacar que de esta manera se retoman las actividades en el “Paseo Canto del Viento”, el cual se mantuvo cerrado producto de la Pandemia. 

En la “Feria en Grande” los vecinos y vecinas podrán aprovechar la amplia gama de productos que ofrecen emprendedores, artesanos y productores hortícolas riograndenses, además de disfrutar del paseo y sus instalaciones, con música y sorpresas.

¿Compartís la nota?