USHUAIA

CONEXIÓN A LAS CALLES DE LA ESTANCIA Y LOS ÑIRES

Abren hoy los sobres de la licitación de la obra de la rotonda del B° Río Pipo

Autoridades de la Municipalidad de Ushuaia, llevarán adelante este miércoles, el acto administrativo de apertura de los sobres de la licitación N°12/2021 de la obra de la rotonda del B° Río Pipo y la conexión de las calles De la Estancia y Los Ñires.

Abren hoy los sobres de licitación para la obra de la rotonda del B° Río Pipo
Abren hoy los sobres de licitación para la obra de la rotonda del B° Río Pipo

USHUAIA.- En la jornada de este miércoles a partir de la hora 12:00, se lleva adelante el acto de apertura de los sobres para la licitación de la obra la rotonda del B° Río Pipo y la conexión de las calles De la Estancia y Los Ñires.

Según el pliego de licitación, la fecha de apertura está pautada para la jornada del 27/10/2021 a las 12:00.

Cabe señalar que en el llamado a licitación pública, se pautó un presupuesto oficial de $24.190.385,91 en tanto que la garantía pe oferta es de $241.903.86, (pesos doscientos cuarenta y un mil novecientos tres con ochenta y seis centavos) y su sistema de contratación es por Unidad de Media. En tanto que el plazo de ejecución se pautó en 60 días corridos.

Según indicaron las autoridades es que las ofertas se deben presentar en formato digital en la página oficial de la Municipalidad de Ushuaia, Sección: Transparencia, Categoría: Licitaciones Públicas hasta una hora antes del acto de apertura que está pautado para las 10:00.

El lugar para la apertura de las ofertas es la Dirección de Administración de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública sita en calle Arturo Coronado N° 486 1o P de esta ciudad.

Los pliegos estarán a disposición de los interesados en el sitio oficial de la Municipalidad de Ushuaia, Sección: Transparencia, Categoría: Licitaciones Públicas. Para la realización de consultas, las mismas deberán efectuarse a las direcciones de correo electrónico: secretariadeplanificacion@ushuaia.gob.ar y/o secplanificacionush@qmail.com y serán resueltas por esa misma vía., debiendo respetar los plazos previstos en la normativa vigente.

 

¿Compartís la nota?