USHUAIA

TRABAJO EN LOS BARRIOS

Barrios de Pie festejó el Mes de las Infancias

Integrantes de la organización Somos Barrios de Pie de la ciudad de Ushuaia, festejaron el Mes de las Infancias. Las actividades se llevaron adelante en los comedores y merenderos “Malvinas Argentinas”, “Estar en Casa” del B° Kaupen, “Los niños felices” y “Pancita llena”.

Fueron más de 300 los chicos que participaros de la celebración del Mes de las Infancias.
Fueron más de 300 los chicos que participaros de la celebración del Mes de las Infancias.

USHUAIA.- En el marco de la continuidad de las celebraciones, desde la agrupación Somos Barrios de Pie, celebró el Día de las Infancias.

Los festejos se llevaron adelante en distintos comedores y merenderos de esta ciudad que llevan adelante un trabajo denodado con los niños de distintos sectores vulnerables de Ushuaia. Entre ellos se encuentra el comedor y merendero “Malvinas Argentinas”, “Estar en Casa”, “Los niños felices” y “Pancita llena”.

En la oportunidad, hubo permanente clima de festejos donde los chicos pudieron disfrutar de juegos y premios. Hubo más de 300 regalos que se entregaron entre los presentes.

Cabe señalar que de las celebraciones, participó el concejal Gabriel de la Vega quien manifestó su gratitud por haber tenido la oportunidad de ser partícipe de una jornada llena de sonrisas, juegos y regalos donde también hubo malabaristas y magos, todo en un clima propicio para que los chicos puedan disfrutar el Día de las Infancias.

En este marco se destaca que la agrupación Somos Barrios de Pie, viene realizando actividades en los sectores vulnerables de la ciudad de Ushuaia y contribuye a los trabajos que se realizan en coordinación con la línea del presidente Alberto Fernández y Cristina de Kirchner quienes apoyan a organizaciones sociales que trabajan en pos de los más débiles.

Se destaca que Somos Barrios de Pie organizó esta jornada de festejos y contó con la colaboración de firmas locales como lo es Imcofue y Mundo Papel que son comercios que donaron gran cantidad de juguetes que fueron distribuidos entre los niños. También hubo colaboraciones de comercios y entidades que participaron de distintas maneras para que el resultado sea el esperado.

Los responsables de Somos Barrios de Pie manifestaron su satisfacción por la jornada vivida y adelantaron que continuarán trabajando en los barrios de Ushuaia colaborando con cada uno de los merenderos para mejorar la calidad de vida de los fueguinos.

¿Compartís la nota?