USHUAIA

FACULTAD REGIONAL TIERRA DEL FUEGO

Brindan becas de formación de Recursos Humanos en Ingeniería Pesquera

Desde la Extensión Aulica Ushuaia de la Facultad Regional Tierra del Fuego, de la UTN, se convoca a estudiantes de Ingeniería Pesquera para iniciar su formación en áreas relacionadas con la investigación y desarrollo tecnológico y la innovación productiva en el Atlántico Sur, en un área estratégica para el país como lo es la Pesca y la Acuicultura marina. Serán 4 becas para Tierra del Fuego. Los interesados deben comunicarse con el coordinador, Ing. Francisco Nuñez al mail: coordinacionushuaia@frtdf.utn.edu.ar.

Brindan becas de formación de Recursos Humanos en Ingeniería Pesquera

USHUAIA.- La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) a través de sus Facultades Regionales Mar del Plata (FRMDP), Chubut (FRCH) y Tierra del Fuego (FRTDF) convoca a estudiantes de la carrera de Ingeniería Pesquera que deseen iniciar su formación en áreas relacionadas con la investigación y desarrollo tecnológico y la innovación productiva en el Atlántico Sur, en un área estratégica para el país como lo es la Pesca y la Acuicultura marina, a postularse al llamado a becas 2021 Iniciativa Pampa Azul (IPA-UTN), destinadas a la formación de Ingenieros e Ingenieras Pesqueros/as.

La presente convocatoria se enmarcan en el Programa de Formación de Recursos Humanos en disciplinas de la ciencia afines a la iniciativa Pampa Azul” creado por la Comisión de Trabajo sobre Formación de RRHH en Instituciones vinculadas a la Iniciativa Pampa Azul (Resolución MINCyT Nº 559/14), el cual tiene como finalidad la formación de investigadores/as y tecnólogos/as en las áreas vinculadas con la investigación básica, aplicada, el desarrollo tecnológico en Ciencias del Mar.

El Programa de Formación de Recursos Humanos en Ingeniería Pesquera de la UTN contará con 12 becas destinadas a alumnos universitarios de grado, para cursar Ingeniería Pesquera y Tecnicatura Universitaria Pesquera, distribuidas en cuatro (4) becas por Facultad Regional (Chubut, Mar del Plata y Tierra del Fuego – Extensión Áulica Ushuaia), consistente en un estipendio mensual de $15.000, por un período de veinticuatro (24) meses (Convenio Específico MINCYT-UTN).

¿Compartís la nota?