USHUAIA

MI BONDI

Desde este lunes se podrá cargar el boleto estudiantil con turnos asignados

La Municipalidad de Ushuaia a través de Ushuiaia Integral Sociedad del Estado (UISE), informa que desde el lunes 1 de marzo se podrá tramitar el boleto estudiantil para quienes cursan estudios primarios, secundarios y terciarios.

Desde este lunes se podrá cargar el boleto estudiantil con turnos asignados

USHUAIA.- La Municipalidad de Ushuaia a través de Ushuiaia Integral Sociedad del Estado (UISE), informa que desde el lunes 1 de marzo se podrá tramitar el boleto estudiantil para quienes cursan estudios primarios, secundarios y terciarios.
Los beneficiarios deberán ingresar a la aplicación “Mi Bondi” y desde allí, presionar el botón de whatsapp para enviar una foto actualizada (selfie), certificado de alumno regular y foto del DNI.
Una vez que UISE envíe la credencial digital al estudiante, éste deberá solicitar un turno a través de Ventanilla Digital para concurrir al puesto de SUBE, que depende de la Dirección de Administración de la Secretaría de Gobierno, con horario de atención de 9 a 14 horas.
Con el turno otorgado, concurrirán al edificio municipal de la calle Arturo Coronado 486, munido de la tarjeta de SUBE, el DNI y la credencial otorgada por UISE.

¿Compartís la nota?