USHUAIA

ACTIVIDADES

El CEPLA ofrece un taller de tenis de mesa para jóvenes

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada recreativa de tenis de mesa, a partir del taller que se dicta en el CEPLA, destinado a chicos que participan las actividades del dispositivo ubicado en el barrio 245 Viviendas.

El CEPLA ofrece un taller de tenis de mesa para jóvenes

USHUAIA.- La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada recreativa de tenis de mesa, a partir del taller que se dicta en el CEPLA, destinado a chicos y chicas que participan las actividades del dispositivo ubicado en el barrio 245 Viviendas. Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario, destacó que “el avance de la vacunación nos permitió impulsar este tipo de actividades y tenemos grandes expectativas de poder incorporar a más chicos y chicas”.
El funcionario indicó que “desde el taller de tenis de mesa se está organizando una mini competencia de la disciplina deportiva y estas jornadas recreativas ayudan al entrenamiento y la intercambio entre los y las jóvenes”.
En esa misma línea el funcionario municipal destacó que “aprovechamos el espacio del taller para comentarle a los chicos y chicas las distintas actividades que impulsamos desde el dispositivo”.
“Gracias a una muy exitosa campaña de vacunación nacional y, a pedido del intendente Walter Vuoto, estamos más cerca de volver a realizar actividades con normalidad y seguir generando espacios de recreación e integración para los y las jóvenes de la ciudad” declaró el subsecretario de Desarrollo Comunitario. Asimismo, quien adelantó que “con el correr de los próximos meses vamos a sumar más iniciativas para integrar a más chicos y chicas de la ciudad al esquema de actividades que llevamos adelante desde el CEPLA”.

¿Compartís la nota?