USHUAIA.- La incertidumbre sobre el paradero de Franco Fiordelisi, oriundo de Lincoln, llegó a su fin esta mañana. El hombre, que había sido reportado como desaparecido el pasado miércoles, fue encontrado en Ushuaia, capital de Tierra del Fuego, gracias a una labor de investigación de la División de Delitos Investigativos (DDI) de Lincoln.
Los detectives lograron establecer, en la noche del domingo, que Fiordelisi había tomado un vuelo desde Aeroparque con destino a Ushuaia. Esta pista resultó fundamental con la confirmación llegó a través de una aplicación de hotelería, que indicó que el linqueño se encontraba alojado en la ciudad más austral del mundo.
Otro dato de interés para la causa, iniciada por "Averiguación de Paradero", surgió de las cámaras del Anillo Digital de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estas imágenes determinaron que, el mismo día de su desaparición, Fiordelisi había ingresado a un shopping antes de dirigirse al aeropuerto.
Finalmente, cuando personal policial logró identificarlo en Ushuaia, Franco Fiordelisi habría manifestado que su viaje a ese lejano destino tenía como propósito "meditar". La localización pone fin a días de preocupación para sus familiares y allegados, y permite cerrar la causa abierta por su búsqueda.