USHUAIA

MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y PAMI

Inician jornadas recreativas para adultos mayores en la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y PAMI, iniciarán este lunes actividades coordinadas para adultos mayores en la ciudad.

Inician jornadas recreativas para adultos mayores en la ciudad

USHUAIA.- La Lic. Sabrina Marcucci, Secretaria de Políticas Sociales de la ciudad, contó que “serán una serie de jornadas recreativas que trabajamos de manera conjunta con el IMD y con PAMI, convocando a adultos mayores que participan de Centros de Jubilados y que también han participado de las actividades de la Secretaria”.
“Agradecemos al Centro de Veteranos de Malvinas quienes nos han facilitado la carpa ubicada en la plaza Malvinas, que es un espacio apto para la realización de actividad física, porque es amplio, con circulación de aire y donde se podrán llevar a cabo las jornadas cumpliendo con los protocolos de prevención, seguridad sanitaria y distanciamiento solidario que es fundamental”, agregó Marcucci.
Comenzarán este lunes a partir de las 15 horas con Taichi, actividad física que estará acompañada de profesores y profesoras del IMD en un espacio cuidado. “Es una necesidad manifiesta de las y los adultos mayores, quienes necesitan del encuentro entre ellos, con actividad física y social”, explicó.
Aquellas personas mayores que quieran participar pueden comunicarse a través de las redes de la Municipalidad o bien hacerlo con los Centros de Jubilados a los que pertenecen.

¿Compartís la nota?