USHUAIA

CONSEJO SOCIAL DE EMERGENCIA

La Municipalidad distribuyó alimentos comedores

A través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH del la Municipalidad se entregaron mercaderías a los comedores integrantes del Consejo Social de Emergencia.

Entrega de alimentos.
Entrega de alimentos.

Ushuaia.- La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH realizó la entrega mensual mercadería a los 30 comedores que forman parte del Consejo Social de Emergencia, distribuidos en toda la ciudad.
La Secretaria Sabrina Marcucci indicó que “comenzamos con la entrega durante el viernes y culminamos el sábado a los 30 comedores, copas de leche y ollas populares que acompañamos desde mayo del año pasado y que forman parte del Consejo Social de Emergencia”.
La Lic. Marcucci contó que “estos espacios brindan respuestas alimentarias en cada uno de los barrios de la ciudad y el objetivo desde el Consejo Social de Emergencia es seguir fortaleciéndolos y acompañándolos en la tarea solidaria comunitaria que llevan adelante”.
"La idea seguir trabajando y próximamente vamos a convocarlos a una reunión para programar acciones durante todo el 2021", anunció la secretaria.

¿Compartís la nota?