USHUAIA

POR LA LABOR EN PANDEMIA

Reconocimiento a Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ushuaia

La distinción de Ciudadanos Destacados, por la colaboración permanente brindada durante el tiempo de pandemia, alcanzó a integrantes del Cuartel Central y a quienes pertenecen al Cuartel “2 de Abril”.

La distinción de Ciudadanos Destacados, por la colaboración permanente brindada durante el tiempo de pandemia.
La distinción de Ciudadanos Destacados, por la colaboración permanente brindada durante el tiempo de pandemia.

USHUAIA.- En representación del intendente Walter Vuoto y de la ciudad de Ushuaia, la legisladora provincial Victoria Vuoto entregó medallas de reconocimiento a Bomberos Voluntarios de Ushuaia. La distinción de Ciudadanos Destacados, por la colaboración permanente brindada durante el tiempo de pandemia, alcanzó a integrantes del Cuartel Central y a quienes pertenecen al Cuartel “2 de Abril”.
La legisladora Vuoto expresó que “fue un verdadero honor entregar medallas de reconocimiento a cada uno de los bomberos que estuvieron brindando su servicio desde el primer minuto de declarada la pandemia, cuando poco y nada sabíamos sobre lo que teníamos delante”.
“El intendente Vuoto decidió, acertadamente, hacer un reconocimiento a cada una de las personas que desde las distintas instituciones y organizaciones fueron esenciales para atravesar un escenario tan difícil, complejo y riesgoso para la vida de vecinos y vecinas como es aún la pandemia por COVID-19”, indicó la Legisladora.
“Los actos fueron muy emotivos; son el agradecimiento expreso de la ciudad a sus servidores públicos, a quienes han puesto todo de sí”, expresó Vuoto quien hizo entrega también del decreto firmado por el Intendente que distingue, con nombre y apellido, a cada uno de nuestros héroes cotidianos”, concluyó.

¿Compartís la nota?