USHUAIA

LAGUNA DE LOS TÉMPANOS

Rescatan en Ushuaia a joven lesionado tras intenso operativo de búsqueda

Rescatistas de la ciudad de Ushuaia lograron localizar a un joven ushuaiense que había desaparecido cuando se dirigió a la Laguna de los Témpanos. Se trata de un muchacho local de 24 años quien se adentró en el sendero el sábado por la mañana. Luego de horas fue encontrado y hospitalizado.

Rescatan en Ushuaia a joven lesionado tras intenso operativo de búsqueda

USHUAIA.- Un gran despliegue se vivió desde el sábado por la noche hasta el domingo por la madrugada en la ciudad de Ushuaia, a raíz de la búsqueda y rescate de un joven que incursionó en Laguna de los Témpanos y resultó lesionado.

El episodio tuvo lugar luego de que la madre de Nahuel Cayo (24) diera cuenta a la policía  -cerca de las 20- de que su hijo se había dirigido solo a hacer una caminata en este sector agreste de la ciudad, previo a ser dejado por su padre a las 10 de la mañana allí.

Al pasar las horas y no regresar, se comisionó en el lugar personal de comisaría Quinta, donde hallaron al padre del veinteañero que informaba que su hijo todavía no regresaba.

Intervino personal de la División Servicios Especiales y se activó el protocolo de búsqueda que se prolongó por varias horas hasta entrada la madrugada dominical, cuando se pudo localizar a Cayo quien presentaba una lesión en una pierna.

Se inició el descenso hasta la base con el joven ushuaiense lesionado para, a posterior, ser trasladado a la guardia del nosocomio local y ser atendido.

¿Compartís la nota?