USHUAIA

ENCUENTRO CON EL MINISTRO KULFAS

Sciurano abogó por impulsar el crecimiento de la matriz productiva

En el marco de las actividades que llevó adelante el ministro de la Producción de Nación, Matías Kulfas, se llevó adelante un encuentro del que participó el gobernador Gustavo Melella y el Legislador Federico Sciurano. En la oportunidad, el representante radical entendió que el sostenimiento del desarrollo económico de la provincia y el crecimiento de la matriz productiva tiene que ser el consenso y el trabajo conjunto”.

Federico Sciurano participó del encuentro entre representantes de Gobierno y el ministro de Nación Matías Kulfas.
Federico Sciurano participó del encuentro entre representantes de Gobierno y el ministro de Nación Matías Kulfas.

USHUAIA.- El legislador provincia Federico Sciurano participó de un encuentro con el ministro de Producción de Nación Matías Kulfas. Del encuentro participaron el gobernador de la provincia, Gustavo Melella, la vicegobernadora y funcionarios del gabinete provincial.

Luego del encuentro, el Legislador de la UCER indicó que “hablamos sobre la importancia de la prórroga del sub-régimen industrial”.

Respecto de la importancia de la extensión del sub régimen industrial fueguino señaló estar “convencido que el camino para el sostenimiento del desarrollo económico de la provincia y el crecimiento de la matriz productiva tiene que ser el consenso y el trabajo conjunto, más allá de las diferentes visiones políticas, todos debemos acordar en un tema tan trascendente para el futuro de Tierra del Fuego”.

Finalmente el Federico Sciurano aseguró que fue el propio ministro de la Producción quien “manifestó su convicción respecto a la continuidad del sub-régimen y reafirmó el compromiso del presidente Alberto Fernández”.

¿Compartís la nota?