USHUAIA

Se desarrolló la Expo- Feria del Día del Padre organizada por la municipalidad de Ushuaia

El subsecretario de Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, Pablo Pérez, destacó que “hubo más de 25 feriantes que expusieron sus productos y más de 200 vecinos pasaron por el SUM del SOEM, en el barrio Los Fueguinos, donde se realizó la feria”.

Expo- Feria del Día del Padre organizada por la municipalidad de Ushuaia
Expo- Feria del Día del Padre organizada por la municipalidad de Ushuaia

USHUAIA.- La Municipalidad de esta ciudad,  realizó una Expo-Feria Social por el “Día del Padre”, con una muy buena participación de vecinos y de feriantes. El subsecretario de Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, Pablo Pérez, destacó que “hubo más de 25 feriantes que expusieron sus productos y más de 200 vecinos pasaron por el SUM del SOEM, en el barrio Los Fueguinos, donde se realizó la feria”.

“Hubo un muy buen ritmo de venta por lo que comentaron los y las emprendedoras, quienes pudieron exponer sus productos con la temática del día del padre, vinculando sus ventas a la fecha y a la posibilidad de regalos para homenajear a los padres en la ciudad”, explicó Pérez.
Durante el desarrollo de la Expo-Feria “nos acompañaron el concejal Gabriel De la Vega y el coordinador de Unidad Intendencia Horacio Herrera, quienes pudieron compartir el trabajo que se viene haciendo desde la coordinación de Economía Social a cargo de Graciela Navarro”.

Pérez destacó que “el programa de Economía Social y el Registro de Emprendedores y Feriantes es una política que hemos desarrollado y fortalecido en la gestión del intendente Walter Vuoto, quien con una mirada acertada apostó a ese espacio y hoy le da la posibilidad a más de 450 emprendedores y feriantes de la ciudad de poder tener capacitaciones, espacios de venta, de encuentro para coordinar trabajos, producciones y comercializaciones”.
“Estamos muy conformes con la jornada y esperamos pronto anunciar la siguiente feria en este contexto tan difícil como es el de las restricciones sanitarias”, concluyó el subsecretario Pérez.

¿Compartís la nota?