USHUAIA

TRABAJO DE ARTICULACIÓN

Secretaría de Políticas Sociales atendió en el B° Pipo junto a la Fundación Pequeños Pasos

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, indicó que “con los equipos técnicos vamos a continuar acercando la atención a los barrios, con los cuidados correspondientes” y tras la jornada indicó que “estamos muy conformes con articular, acompañar y acercar las políticas públicas dispuestas por el intendente Vuoto a cada uno de los vecinos y vecinas de nuestros barrios”.

Secretaría de Políticas Sociales atendió en el B° Pipo junto a la Fundación Pequeños Pasos

USHUAIA.- La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia inició este jueves el trabajo articulado con la Fundación Pequeños Pasos, brindando atención en su sede del barrio Pipo de la ciudad.
“Tal como acordamos con la Fundación, iniciamos estos trabajos de nuestros equipos técnicos en territorio, cumpliendo con uno de los objetivos que nos planteó el intendente Walter Vuoto, de ir llevando a los barrios las acciones que realizamos con las organizaciones para estar más cerca de los vecinos y vecinas”, dijo la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci.
“Realizamos el abordaje de situaciones tanto sectoriales como algunos casos en los que intervenimos de forma interdisciplinaria, todo esto a partir del trabajo en conjunto que coordinamos con Josefina Pérez Esteban, titular de Pequeños Pasos”, explicó la Lic. Marcucci. “Esperamos ir fortaleciendo y generando la agenda con organizaciones sociales y espacios comunitarios para el trabajo en el territorio, en distintos puntos de la ciudad”, agregó.
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, indicó que “con los equipos técnicos vamos a continuar acercando la atención a los barrios, con los cuidados correspondientes” y tras la jornada indicó que “estamos muy conformes con articular, acompañar y acercar las políticas públicas dispuestas por el intendente Vuoto a cada uno de los vecinos y vecinas de nuestros barrios”.

¿Compartís la nota?