USHUAIA

RANCHO HAMBRE

Siniestro vehicular en la ruta

En horas de la mañana de este domingo 11 de abril, se registraron diversos hechos vehiculares sobre la ruta 3, producto de la escarcha que comienza a hacerse presente. Uno de estos hechos lo protagonizó un rodado Nissan Versa que quedó destruido a la vera de la calzada.

Estado en que quedó el Nissan Versa luego del despieste.
Estado en que quedó el Nissan Versa luego del despieste.

USHUAIA.- Alrededor de la hora 09:00 de este domingo 11 de abril, personal policial fue alertado sobre un despiste en Ruta 3, altura Rancho Hambre.

Una vez arribados al lugar se constató que iban 3 personas en el rodado. Su conductor Osvaldo Robledo, propietario del vehículo siniestrado, marca Nissan, Modelo Versa, de color Gris aseguró que instantes antes inesperadamente y, por la escarcha que se encuentra en la calzada, perdió el control de la unidad e impactó contra el guardarraíl, terminando nuevamente sobre la ruta.  Junto a Robledo, se encontraban como acompañantes, Liao Chunhw e Hilda Acuña.

Todos los ocupantes del rodado expresaron no sufrir dolencias de ningún tipo, agregando que todos serían personal de salud, por lo que se trasladaron en la unidad hospitalaria. Por otra parte, el conductor indicó que tramitaría la grúa para el traslado del vehículo siniestrado.

Cabe indicar minutos posteriores se presentó personal de Gendarmería Nacional, un móvil sanitario y un móvil de Defensa Civil Provincial.

¿Compartís la nota?