USHUAIA

MUNICIPIO DE USHUAIA

Subsecretaría de Cultos recibió al pastor Kim Do Hyeon de la iglesia Buenas Nuevas

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Cultos, dio la bienvenida al representante de la iglesia Misión Buenas Nuevas en Argentina, quien llegó a la ciudad en el marco de una recorrida por la región patagónica, donde visita a cada una de las sedes de su culto.

subsecretario municipal de Cultos, Ricardo Romano, tomó conocimiento de la visita de Kim Do Hyeon a través del pastor Elías Lee.
subsecretario municipal de Cultos, Ricardo Romano, tomó conocimiento de la visita de Kim Do Hyeon a través del pastor Elías Lee.

USHUAIA.- El subsecretario municipal de Cultos, Ricardo Romano, tomó conocimiento de la visita de Kim Do Hyeon a través del pastor Elías Lee, quien tiene a cargo la congregación de la iglesia Misión Buenas Nuevas en Ushuaia. “Nos hemos acercado a saludarlos hasta su Iglesia, donde se encontraba también el pastor Elías, y en nombre del intendente Walter Vuoto saludamos y dimos la bienvenida al pastor Kim Do Hyeon”, expresó Romano, quien concurrió acompañado de su colaborador Raúl Vazquez.
El Subsecretario de Cultos recordó que “para la Municipalidad el contacto permanente con todas las Iglesias es muy importante porque son parte de nuestra ciudad, son parte muy importante de la vida de las familias de la ciudad y, como en todo lo demás, estamos acompañando en forma permanente a nuestra comunidad”.
En el encuentro, entregaron presentes protocolares en nombre del Municipio y conversaron sobre las próximas acciones que tiene previsto realizar la iglesia Misión Buenas Nuevas en todo el país.

¿Compartís la nota?