PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

A poco del cierre, sigue llegando gente a las escuelas

Cuando resta media hora para el cierre de la segunda vuelta electoral provincial, las escuelas de Río Grande siguen recibiendo una gran afluencia de ciudadanos, dispuestos a emitir su voto.

Sobre el cierre de los comicios, mucha gente llega a las escuelas para votar.
Sobre el cierre de los comicios, mucha gente llega a las escuelas para votar.
Cuando se cumplieron las 17.30 de este domingo, cientos de personas continúan llegando a las escuelas para emitir su voto en la segunda vuelta electoral provincial que decidirá quién será la Gobernadora de Tierra del Fuego.

Si bien durante la mañana se votó a excelente ritmo, sobre todo al mediodía, durante las primeras horas de la tarde decayó la afluencia de ciudadanos y a partir de las 16.30 volvió a incrementarse.

En algunas escuelas la afluencia de vecinos fue muy importante durante las primeras horas, con el 40% del padrón cumplido antes de las 12. En otros casos, el porcentaje fue menor y a media hora del cierre de la elección, la cifra supera el 65% del total del padrón habilitado.

Si bien el número de votantes exactos se conocerá cerca de la medianoche, cuando concluya el escrutinio, se estima que la cifra será similar a la de la primera vuelta, con apenas un poco más de un 75% de votos emitidos.

¿Compartís la nota?